viernes, 16 de marzo de 2012

SRA: APARIENCIA.........

HOLA!!!!!!!!!

Hoy he decidido hablar sobre las apariencias, porque las personas creen que porque tengas aretes o tatuajes eres un ladrón o un bicho raro y eso me da una rabia, que por ser diferente a los demás te cataloguen como un fenómeno y NO las cosas no son así, solo porque me guste los tatuajes y los aretes sea un fenómeno, como quiera sigo siendo aplicada en mis materias y sacando notas altas, el tener aretes o tatuajes no hace a nadie ni mas lindo, ni mas feo Ni nada,, somos personas igual que los demás con sentimientos, pero en cambio muchas veces si eres un( niño rico) ahí si todo te queda bien pues NO. todos tenemos el mismo  derecho que tienen los demás, así que creo que creo que debemos de dejar la apariencia hacia un lado, porque somos seres humanos pero con gustos diferentes......................


las apariencias muchas veces engañan a los demás, no por eso nadie es mejor que nadie por eso Dios no hizo a su imagen y semejanza, el No hizo copia de nada ni nadie, así es que por eso tenemos gustos diferentes................

2 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo contigo. es lamentable que las personas solo juzguen por la apariencia por eso es que hay tantas decepciones dia a dia, ya que se concentran en buscar ideales que estan muy lejos de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. asi mismo es, esa el pura y real verdad

    ResponderEliminar