viernes, 30 de marzo de 2012

PIERCINGS......

Hola!!!

Hoy he decidido salir de lo cotidiano y hacer una entrada sobre los Piercing, ya que últimamente la gente me pregunta a mi sobre los cuidados y no se porque, porque no hago nada de eso, solo me gustan y tengo unos cuantos pero nada fuera de lo Normal.. Bueno espero que les guste mis pequeños conejitos.............





                                           Consejos de Higiene:

1- NO usar nunca alcohol, para limpiar  lo que sea.
2- Lavar siempre con jabón neutro.
3- Cepillarse varias veces al día y NO muy fuerte la 1era semana.( Lengua)
4- No usar ropa muy pegada los primeros días. (ombligo)
5-Tratar de evitar el roze en el área.(ombligo,oreja,nariz.etc)
6- Evitar piscinas o playa los primeros 2meses.
     
 Bueno estos son mis consejos los que he llevado desde el primer arete que me hice, espero sea de gran provecho........................









imágenes: Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario